Alissa Hawkind.
Hermione POV.
Nervios, sí, nervios, esa era la emoción prevalente en ese momento. Quién iba a imaginar que ella, Hermione Granger acabaría con nada más y nada menos que Draco Malfoy en la Sala de Los Menesteres, haciendo no precisamente el trabajo de Pociones que se supone que deberían hacer. Los labios de Draco empezaron a recorrer suavemente su cuello, en una lenta y torturadora caricia, cerró los ojos ante la sensación, llevando la cabeza hacia atrás dándole a Draco acceso completo a su cuello, él esbozó una sonrisa y empezó a besar en un punto sensible bajo su oreja, las sensaciones que ella sentía en ese momento eran indescriptibles, sentía Pasión, Deseo, Lujuria, pero sobre todo sentía Amor…
Si, ella, Hermione Granger estaba perdidamente enamorada de Draco Malfoy.
_________

Draco POV.
En una sola palabra, Hermosa.
Hermione Granger era hermosa en toda la extensión de la palabra y estaba allí para él, sólo para él, no pudo evitar dirigir los labios a su cuello, acariciando lentamente, se dio cuenta como ella cerraba sus ojos y echaba la cabeza hacia atrás dándole un mejor acceso, no pudo evitar sonreír ante ese gesto. Empezó a besar su cuello, subiendo hasta un punto sensible bajo su oreja, besando y lamiendo, se regocijó al escuchar que un gemido escapaba involuntariamente de los labios de ella.
-Draco…-gimió su nombre.
Multitud de sensaciones pasaban fugazmente por el cuerpo de Draco, acarició las mejillas de ella con sus manos, mientras escapaba un suspiro de sus labios, aún estaba con los ojos cerrados, disfrutando las sensaciones que él le causaba.
-Mírame.-dijo Draco.-Quiero que me mires…
Ella enseguida abrió los ojos y lo miró, Draco sintió hundirse en ese brillante mar chocolate y en ese instante descubrió la verdad…
Él, Draco Malfoy, estaba perdidamente enamorado de Hermione Granger.
_________

Hermione POV.
-Mírame.-dijo él, mientras acariciaba sus mejillas y ella dejaba escapar un suspiro de sus labios.-Quiero que me mires.
Enseguida le hizo caso, ahora sabía que haría cualquier cosa que él pidiera y que estuviera al alcance de sus manos, así que los abrió y miró que los ojos plateados de él la miraban fijamente. Sintió hundirse en esos ojos, ojos que la habían cautivado desde la primera vez que se fijó en ellos, cada vez que él la miraba o le dirigía la palabra así fuera para insultarla, ella se sumergía calladamente en esos ojos, dolían todos y cada uno de los insultos que él le dirigía pero ella se cegaba con esos cautivadores ojos. Masoquista? Tal vez sí lo era pero francamente eso no le importaba, estaba con él, con Draco Malfoy el chico que había amado secretamente desde hacía tanto tiempo y no dejaría que nadie le arrebatara ese momento, planeaba disfrutar cada segundo que estuviera con él y así, tal vez, confesarle lo que sentía. Sonrió mientras llegaba a esa decisión.
_______

Draco POV.
Lentamente subió por su cuello, dando pequeños besos y ocasionales mordidas, provocando que estremecimientos e involuntarios gemidos de placer escaparan de entre los labios de la Gryffindor que se encontraba bajo su cuerpo, besó hasta llegar a la línea de la barbilla y subiendo un poco más, hasta llegar a sus labios… Labios rojos de los cuáles, si fuera por él, nunca dejaría de besar. Besó y mordió su labio inferior mientras ella entreabría los labios, dándole acceso completo a la lengua de Draco. Él se regocijó ante esto, introduciendo su lengua entre los labios entreabiertos de la castaña, al instante en que sus lenguas se tocaron, un gemido de placer se escapó de la boca de ambos y empezó la pelea…
_______

Sus lenguas danzaban ejecutando un baile perfectamente sincronizado, a la vez que cada uno peleaba por dominación, ninguno quería perder la batalla en la que ambos, sin saberlo, resultarían ganadores.
Hermione, dejándose llevar por las sensaciones que le producían los besos de el rubio encima de su cuerpo, aventuró sus manos, enredándolas en el cuello de Draco y sumergiendo sus dedos en su suave cabello rubio platinado, jaló un poco un mechón de cabello, recibiendo un gruñido de respuesta de parte del Slytherin y que sus besos fueran más fieros, revelando la pasión, la lujuria y el deseo que sentía de entregarse a sus instintos más carnales en ese momento.
Se dejó llevar por sus besos, bajando sus manos hasta toparse con su corbata verde y plateada, se la quitó, sin separarse de sus labios ni un solo instante, topándose con los botones de su camisa blanca con el emblema de la serpiente, empezó a desabotonarle uno a uno los botones de la camisa, mientras el beso disminuía su fogosidad y pasaba de ser una lucha de lenguas a un beso suave y tierno, casi tan lento como una caricia.
Hermione terminó de desabrochar los botones de la camisa de Draco, separaron sus bocas por un momento y Draco se la quitó. Lo que vió ella en ese momento la dejó estupefacta. Su abdomen estaba marcado, fruto de las intensas prácticas de quidditch, aventuró una de sus manos por su pecho mientras él dejaba escapar un suspiro por entre sus labios. Draco se inclinó y atrapó sus labios, volviendo a besarla, como si la vida se le fuera en ello, Hermione lo tomó de los brazos y él comprendió, así que se movió, quedando él recostado de espaldas y ella sentada sobre él. Hermione empezó a desabrochar lentamente los botones de su camisa, mientras él la miraba atentamente…
-Puedo?-preguntó él, haciendo un gesto y señalando a su camisa entreabierta.
-Por supuesto que puedes…-dijo Hermione mientras Draco retomaba la tarea donde ella la había dejado.
El terminó de abrir los botones de su camisa y se la quitó despacio, mirándola atentamente.
-Eres hermosa.-susurró, mientras volvía a besarla con ternura, pero a la vez con pasión.
Hermione no decía nada, su mente estaba desconectada, estaba entregada completamente a las sensaciones que le producía el rubio, su rubio…un momento, acababa de pensar en Malfoy, en Draco-yo-soy-el-rey-del-mundo-Malfoy? Dejó de corresponderle sus besos, y Draco percatándose de eso, se detuvo y la miró interrogativamente.
-Que pasa, Hermione?
Oh Merlín…ha dicho Hermione? Su nombre sale de sus labios, deslizándose hasta sus oídos como una lenta y torturadora caricia…
-Que soy yo para ti, Draco?-preguntó ella mirándole a los ojos, un brillo que no supo reconocer se posó en los ojos de él.
-Como has dicho?
-Lo que has oído…Que soy yo para ti?
Por un momento Draco sintió miedo, nunca iba a admitir que precisamente él había sentido miedo, la verdad es que sentía miedo de confesar sus sentimientos, tampoco sabía como hacerlo, toda su vida lo habían educado en las bases de la perfección, apariencias y conveniencia, nunca sus padres le hablaron sobre el amor y ya que hablamos de eso él nunca se había enamorado de nadie…hasta ahora.
La razón principal de su miedo era que ella no le correspondiera, la hermosa mujer acostada debajo de él, que en ese momento lo miraba con una expresión en su cara que él no pudo descifrar. La miró altivamente y ella al instante pensó que iba a ser rechazada que él le diría que ella sólo era un capricho, algo de una sola noche y nada más…una lagrima se deslizó por su mejilla sin que ella pudiera detenerla, en el rostro de él se presentó una expresión preocupada y besando la lágrima que se deslizaba perezosamente por su mejilla, él preguntó:
-Porque lloras, Hermione?
Ella no respondió, cerró los ojos y más lágrimas cayeron de sus ojos, caían y se deslizaban inconteniblemente por sus mejillas, lágrimas que él se ocupó de apartar con sus besos.
-No me dirás porque lloras?-susurró a su oído, suavemente, para luego acariciar su cuello con sus labios.
-No contestaste mi pregunta inicial, así que no tengo porqué contestarte Draco.-contestó ella, hipando y limpiándose las lágrimas con su mano derecha.
Draco, enfadado de repente, se bajó de su regazo, la tomó por los hombros obligándola a sentarse y la miró con sus ojos gris acero, como si la traspasara con su mirada.
-Quieres saber lo que significas para mí Hermione? De verdad lo quieres saber?-la miró fijamente, apretando sus hombros.
Ella asintió y el apretó sus hombros con más fuerza.
-Draco, me haces daño-gimió ella por el dolor causado en sus hombros.
-Joder, Hermione! No ves que estoy enamorado de ti? No lo ves? No puedo creer que siendo, supuestamente, la bruja más inteligente de todo Hogwarts, no te hayas fijado que yo me enamoré de ti?-la miró, con una chispa en sus ojos, chispa que Hermione identificó, esa misma chispa que veía en los ojos de Ron cuando hablaba con Lavender, la misma chispa que veía en los ojos de Harry y Pansy cada vez que pensaban el uno en el otro y cada vez que estaban juntos…en ese mismo instante lo comprendió, no supo explicarse cómo Draco Malfoy terminó enamorándose de la sabelotodo insufrible que por tantos años había odiado, Hermione Granger, era simplemente una locura!.Pero recordó la frase que una vez hacía mucho tiempo, su madre le había dicho mientras conversaban una de muchas tardes que pasaron hablando de varias cosas: “El Amor es Ciego, hija, y la Locura siempre lo acompaña”.
Draco no sabía ya qué hacer, le había confesado su amor y ella estaba allí, estática y mirando sin mirar. Estaba considerando seriamente sacudirla o hechizarla, lo que fuera más efectivo ya que se estaba muriendo de ansiedad de escuchar a la castaña responder a su declaración. Repentinamente ella le sonrió ampliamente, lo tomó de los hombros y lo besó de una forma que no lo había besado anteriormente…reconoció en ese beso pasión, ternura, alegría y lo más importante de todo, reconoció amor en ese beso.

Y ahí fue que se dio cuenta que ella lo amaba a él.

Retomaron las cosas donde las habían dejado hace no menos de cinco minutos, siguieron besándose mientras las manos de Hermione viajaban por el pecho de Draco, explorando y acariciando sintiendo cada músculo del torso de Draco, y sintiéndolo como suyo.
Mientras tanto, Draco se dejaba llevar por sus besos, acariciando su cabello, cuello y hombros, bajando poco a poco hasta el broche de su sostén, se separó por un momento de sus labios y la miró a los ojos, pidiéndole permiso, a lo que ella asintió, desabrochó su sostén, lentamente acarició su espalda, hasta sus hombros donde bajó suavemente sus tiros y le quitó el sostén.
Y se quedó allí observándola sin moverse, mientras ella se sonrojaba un poco más con cada segundo que pasaba, él la miró a los ojos y la recostó en la cama, besando su cuello, dejando que su boca bajara hasta sus pechos, donde besó y lamió recibiendo gemidos incontrolables que salían de la boca de la castaña mientras una de las manos de ella acariciaba su cabello, decidió probar algo así que dio una pequeña mordida a uno de sus pechos provocando que Hermione gritara y le jalara un mechón de su cabello.
-Que se supone que fue eso, Draco?-preguntó Hermione, entrecortadamente.
-Nada, sólo quería experimentar un poco.-dijo sonriéndole y mirándola con esos ojos que en esos momentos parecían de acero líquido.
No dejó que le siguiera respondiendo porque siguió besando y lamiendo a lo largo de todo su torso, llegó hasta su falda y empezó a bajarla lentamente, repartiendo besos por donde sus manos pasaban. Al fin le quitó la falda y la admiró repitiéndose en su mente una vez más, lo hermosa que era, ella le sonrió y él no pudo resistirse, algo parecido a un gruñido salió de su garganta, se acostó encima de ella y le atacó su boca con toda la fuerza que tenía, besando y mordiendo todo a su paso, ella dejó que sus manos viajaran una y otra vez por su pecho, llegó hasta sus pantalones y desató el cinturón, desabrochó el botón y en un rápido movimiento del que él no fue consciente, le quitó los pantalones y los arrojó al otro lado de la habitación. Continuaron besándose mientras él le quitaba la ropa interior a la vez que ella quitaba la de él, separaron sus labios por un momento, para recuperar la respiración, mientras él preguntaba:
-Estás segura de esto, Hermione?
Ella acarició su mejilla de forma suave, mirándolo a los ojos tiernamente y diciéndole:
-Absolutamente, Draco.-susurró en su oído-confío en ti.
Esas palabras bastaron para Draco, que volvió a besarla de forma tierna esta vez mientras iba introduciéndose en ella, lentamente, cuando se topó con la barrera de la virginidad, se detuvo y empezó a besarla en el cuello, distrayéndola un poco del dolor que sabía iba a sentir cuando la traspasara.
-Hazlo, Draco.-susurró ella.
Draco le hizo caso y con un rápido movimiento la traspasó, ella dejó escapar un grito de dolor y él instantáneamente dejó de moverse para que ella se fuera acostumbrando a él. Se encargó de alejar sus lágrimas con sus besos y susurrándole palabras de aliento y varios te amo…Después de unos momentos ella movió las caderas, indicándole que ya estaba bien, que podía seguir adelante y él así lo hizo.
Empezaron una danza sincronizada, pronto los gemidos de dolor que salían de los labios de Hermione se convirtieron en gemidos de placer al sentir a Draco dentro de ella, mientras la besaba en sus labios, en su cuello, en sus pechos, mientras se besaban, se lamían y se mordían. Unos cuantos gemidos salieron de la boca de Draco al sentir los labios de Hermione sobre sus labios, en sus mejillas, en su cuello, mordiendo un punto debajo de su oreja que lo hizo ronronear, Hermione rió ante esto y volvió a gemir cuando sintió que Draco golpeaba un punto dentro de ella. Sus manos se deslizaron por la fuerte espalda de él mientras incrementaban el ritmo, después de unas cuantas embestidas más y con un grito de parte de los dos, alcanzaron el máximo placer, juntos.
Draco salió de ella y se acostó a su lado, ambos respirando entrecortadamente.
-Leona…
-Sí?-dijo Hermione riendo ante el apodo que había escogido para ella.
Sus ojos gris acero miraron los ojos castaños de ella, él frunció el entrecejo mientras ella lo miraba interrogativamente:
-Eres mía y de nadie más, de ahora en adelante sólo estarás conmigo.-dijo posesivamente y tomándola del brazo, atrayéndola más hacia él. Ella lo miró con una ceja levantada, dispuesta a replicarle, pero en seguida cayó en cuenta de que esa era su forma de decirle que la quería, la quería a ella y a nadie más. Sonrió comprendiendo mientras una idea se formaba en su mente y enseguida la puso en práctica.
Se movió rápidamente y se colocó encima de él, lo besó en los labios primero de forma suave, se dejaron llevar y se transformó en un beso pasional, las manos del rubio viajaron por la espalda de la castaña, acariciando y apretando, mientras la boca de ella se deslizaba hasta su cuello, lo besó por un largo rato y luego, repentinamente lo mordió, ganándose un gemido ahogado de parte de Draco.
-Que fue eso, Hermione? De seguro me dejaste una marca…-dijo tocándose donde ella lo había mordido.
Ella sonrió y por toda respuesta dijo:
-Eres mío, Dragón.
________________________

N/A: Taratacháaaaaaan, eso es todo amigos =)! Mi primer Lemon xD!, antes de despedirme, aclaro unas cosas: Para los que se quedaron con cara de o.O al ver que una de las parejas era Harry/Pansy les daré una sencilla respuesta: Detesto a Ginny =) así que, pensé que Pansy sería una pareja interesante para Harry, tengo algunas ideas en mente para escribir algo sobre ello, será o no será Lemon, que me dicen ustedes?
1 Response
  1. 蝶 Cho Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario