
Draco POV.
Jodidas hormonas.
Si, definitivamente esa era la única explicación a su comportamiento porque de que otra manera estaría viendo a Hermione Granger con esa cara de embobado?
Sacudió la cabeza con una expresión de perplejidad, mientras Pansy lo miraba con una expresión curiosa en su cara, como si supiera lo que estuviera pensando.
-Draco, que te pasa? -le preguntó ella mientras él le devolvía la mirada con el entrecejo fruncido.
-No me pasa absolutamente nada, Pansy. Déjame en paz.- replicó Draco, molesto de repente.
-No es necesario que me contestes así, Draco.-dijo ella fríamente mientras se alejaba.
-Pansy, disculpa es que tengo la cabeza en otro sitio...-dijo él, y dejó que su voz cayera a algo menos que un susurro cuando se dio cuenta de las palabras que había dicho.
Ella lo miró fijamente con una ceja alzada en señal de pregunta.
Un Malfoy, disculpándose? Mejor dicho, Draco Malfoy, disculpándose? Eso era algo que no se veía todos los días.
-Draco, se puede saber qué te pasa?
-Nada Pansy, absolutamente nada.-dijo con aire distraído mientras la imagen de cierta chica de cabellos enmarañados se colaba en su mente.
Clase de Pociones, Viernes 5 pm.
Hermione POV.
Se dirigía a clase de Pociones, afortunadamente la última clase de ese día, se notaba un poco cansada y el hecho de que Pociones con Snape fuera la última clase del día (y de la semana) no mejoraba en nada su perspectiva de cansancio.
Hizo la habitual fila frente al aula de Pociones, en el medio de sus dos mejores amigos, Harry y Ron, pensar en ellos siempre la hacía sonreír, era muy afortunada de tener unos amigos como ellos aunque a veces la sacaran de sus casillas, recordó los momentos que había pasado en compañía de ellos y una pequeña carcajada se escapó de entre sus labios, lo que provocó que Harry y Ron la vieran interrogativamente. Ella solo negó con la cabeza, mientras les sonreía sin percatarse de que cierto rubio de ojos grises la observaba atentamente, con una curiosa expresión en su rostro.
Pansy POV.
“Un momento… Será verdad lo que ven mis ojos? Draco mirando a Granger? Y de esa manera? Mmm, aquí hay algo, gato encerrado, y si… No, no lo creo, Draco no sería capaz! Aunque, pensándolo bien, es la única explicación lógica al comportamiento de Draco de los últimos días…Le daré un empujoncito a mi amigo, tiene que darse cuenta!” Pensaba mientras sonreía, preguntándose cuando sería el momento indicado.
Draco POV.
Ver esa sonrisa en el rostro de ella lo hizo pensar que su sonrisa era la más hermosa que habia visto en su vida y su risa, oh su risa! parecía el tañir de las campanas en verano...pero qué demonios estaba diciendo? que eran toda esa clase de cursilerías que pasaban por su mente al mirar a esa...a esa...perfecto, ahora ni siquiera podía ni pensar en el insulto que le había dicho a ella a lo largo de la vida de ambos, desde que se habían conocido...ambos, que bonito sonaba..."Deja de pensar tonterías, Draco, tu y ella son enemigos y no hay nada que pueda cambiarlo" se reprendió mentalmente mientras a su cara asomaba una mueca de insatisfacción. Pansy le observaba atentamente, notando todos tus cambios de humor y hacia donde se dirigían inconscientemente sus miradas, sonrió dándose cuenta de lo que le pasaba a su amigo.
Hora de entrar al aula de pociones, soltando un suspiro de aburrimiento, Draco entró a la mazmorra, seguido de los demás Slytherins y algunos Gryffindors rezagados. La clase dió comienzo casi inmediatamente, y Snape habló:
-Hoy trabajaremos por parejas.-dijo con su conocidamente amarga voz carente de emoción-Weasley, haga el favor de ponerse con la señorita Parkinson...
Ver la cara que puso Pansy ante la mención de su nombre junto al de la Comadreja fue impagable, este abrió la boca para lanzarle una réplica al profesor, pero este dijo:
-Y no quiero quejas, Weasley, vaya con Parkinson.
Pansy apretó los dientes de pura rabia contenida, mientras la comadreja recogía sus cosas y se colocaba en el asiento vacío al lado de Pansy, esta se había movido rápidamente a otra mesa y evitaba por todos los medios ver la cara de Weasley, alzaba la barbilla dignamente mientras Draco soltaba risitas entre sus dientes al ver la incomodidad de su amiga.
-Potter, con Nott.
Ambos apretaron los labios y fruncían el entrecejo, no se dirigieron la palabra.
-Granger...con Malfoy.
Al instante la sonrisa de Draco cayo y fue sustituída por un gruñido, ella no dijo nada mientras se dirigía a la mesa que debían compartir, se sentó tranquilamente a su lado, sin dar muestras de incomodidad ante el hecho de que le tocaba hacer pareja con Draco Malfoy, mas bien aparentaba que le parecía divertido.
Luego de que todas las parejas hubieron sido asignadas, Snape les ordenó que empezaran a trabajar en la Poción Veritaserum, las manos de Hermione se movían con experiencia, cortando los ingredientes necesarios para la poción y checando pocas veces su libro de pociones para ver las instrucciones, él, como no quería quedarse atrás, puso manos a la obra. Pasaron varios minutos trabajando en silencio, hasta que una risita proveniente del asiento a su lado, lo hizo voltearse a la fuente del ruido. Para su gran sorpresa, ella estaba soltando pequeñas risitas mientras cortaba los últimos ingredientes de la poción.
-Se puede saber qué es lo que te parece tan divertido, Granger?-pregunto Draco mirándola, perplejo.
-Nada, Malfoy -hizo énfasis en su apellido, sonriendo- sólo me parece divertido el hecho de que llevamos poco menos de 10 minutos aquí y tú ni siquiera te has molestado en insultarme.
-Y acaso prefieres que te insulte? -preguntó, viéndola fijamente, dirigiendo su vista a los labios "Concéntrate!" se reprendió mentalmente y la miró de nuevo a los ojos.
-Por supuesto que no.-dijo ella riendo.
-Entonces?
Ella no le respondió, solo se rio y empezó a tararear una canción desconocida para él. Siguieron trabajando en silencio mientras Malfoy le dirigía ocasionales miradas sin que ella se diera cuenta, miró, por ejemplo, que debajo de su uniforme se le marcaban unas pequeñas curvas, poco notables gracias a los uniformes anchos del colegio, pero que aun así estaban allí, Malfoy estaba poco menos que sorprendido por ese descubrimiento.
La campana sonó, dándole fin a la clase, y encima del barullo que provocaban todos, se escuchó la voz de Snape diciendo:
-Para la próxima clase quiero un pergamino entero con todo lo referente al Veritaserum.
Hermione miro a Draco después de recoger sus cosas y le dijo:
-Nos vemos en la Biblioteca a las 7:30, Draco.-le susurro Hermione sonriente, mientras él la miraba, estupefacto.
-Con que motivo?
-El trabajo de Pociones.-contestó ella de forma inocente, mientras se reunía con sus amigos, Potty y la Comadreja, como él los llamaba.
Draco salió del aula, siendo alcanzado por Pansy rápidamente.
-Que te dijo Granger hace un momento?
-Que nos encontráramos en la Biblioteca a las 7:30.
Ella solo le miró y esbozó una amplia sonrisa.
Biblioteca, 7:29 pm.
Draco POV.
Draco ya se encontraba en la biblioteca pensando en las palabras de despedida que le había dirigido Pansy:
FLASHBACK
“-Draco, tienes que contarme absolutamente todo, con lujo de detalles, si no, no te lo perdonaré.
-Pero que se supone que te voy a contar, Pansy? Solo vamos a hacer el trabajo de Pociones.
-Si claro el trabajo de Pociones.-dijo ella mientras lo apuraba diciéndole que se le iba a hacer tarde.
FIN FLASHBACK.
Así que allí se encontraba el, esperándole a ella, que cosas no? Él, Draco Malfoy esperándola a ella, Hermione Granger.
Se estaba empezando a impacientar, cuando a los pocos segundos escuchó unos pasos acercándose a él, era ella, que lucía su característica sonrisa, solo que esta vez era diferente...esta vez iba dirigida a él.
-Buenas noches, Draco.
-Buenas noches, Her...Un momento, desde cuando hay tanta confianza entre nosotros para que me llames Draco?
-Ese es tu nombre no?-dijo ella alzando una ceja.
-Sí, es mi nombre pero...
-Pero nada.-lo calló, con una sonrisa en sus labios, sonrisa que lo dejo embobado viendo como las comisuras de sus labios se arqueaban hacia arriba formando esa sonrisa tan perfecta.
-Entonces empezamos o no?-dijo ella mientras el carraspeaba y sacudía la cabeza de un lado a otro, reprimiendo el impulso que sentía de ir hacia ella y plantarle un beso para nada casto en los labios.
"Pero qué demonios se supone que estoy diciendo? Ni siquiera debería pensarlo!" se reprendió mentalmente, mientras ella lo observaba divertida y sacaba pluma y pergamino para empezar a trabajar.
A los pocos minutos de trabajar en silencio, la tinta se le acabo a Draco, su otro frasco estaba lejos del alcance de su mano, por lo que dijo, distraído:
-Me pasas ese frasco de tinta, Hermione?
-Por supuesto, Draco.
Ella le paso el frasco de tinta sonriente, mientras él se daba cuenta de que la habia llamado por su nombre de pila. Mas eso no le disgustaba en lo absoluto, más bien le gustaba que él la hubiera llamado por su nombre mientras que para él, escuchar su nombre pronunciado de los labios de ella era como una caricia para sus oídos.
Se miraron por un largo momento, el miraba el intenso marrón de los ojos de ella, marrón que denotaba calor mientras ella miraba sus ojos grises que no parecían fríos en lo absoluto. Vió como la mirada de él se detenía en sus labios y sonrió.
-Oh, qué demonios!-expreso Draco mientras se levantaba de su silla, fué hacia ella rápidamente, como si no pudiera esperar más y...la besó.
Un beso que empezó mas que todo como un roce de labios, nada en particular, pero que poco a poco se fue convirtiendo en algo más pasional, ambos cerraron los ojos ante la sensación, Draco tocó los labios de Hermione con su lengua, pidiendo permiso para entrar a su boca, ella le respondió entreabriendo sus labios y soltando un gemido en el instante en que sus lenguas entraron en contacto, empezaron un baile perfectamente sincronizado, como si hubieran estado hechos para eso. Un momento después, las manos de ella se dirigieron hacia el cuello de él y Draco estuvo a punto de perder el control, resistiendo el impulso de dejarse llevar por lo que sentía en ese momento, alguien los podía descubrir. Separó sus labios de los de ella para decir:
-Deberíamos ir a otro lugar...ya sabes…el trabajo de Pociones.
Ella rió y asintió mientras lo besaba.
-Conozco un lugar.-saco su varita e hizo desaparecer sus cosas.-Ven, sígueme.
Salieron de la biblioteca tomados de la mano, rápidamente y viendo a todos lados asegurándose de que nadie los viera, riendo todo el camino. Hermione se detuvo en el séptimo piso, frente a una puerta que él no había visto en su estancia en Hogwarts. Abrió la puerta y entraron a una sala, en el centro de esta había una cama, dos mesitas de noche a cada lado de esta y en la esquina de la habitación, un estante con varios libros de Pociones. Draco no pudo evitar reírse ante ello.
Sintió unas cálidas manos envolviendo su cintura, mientras ella susurraba en su oído:
-Donde nos habíamos quedado, Draco?
Se volteo quedando frente a ella, ambos sonreían, hasta que el reclamó sus labios. Empezaron a besarse con pasión, las manos de ella volaron hasta la corbata de Draco mientras el sonreía y la besaba, empujándola suavemente hacia el centro de la habitación.
Dándole comienzo a la que sería la mejor noche de sus vidas, y a algo más que sucedería a partir del día siguiente.
Quien diría que todo había comenzado con la rebelión de las hormonas y una pequeña sonrisa?
____________________________
N/A: Y que les ha parecido? Tenía esto dándome vueltas en la cabeza, me pareció perfecta la pareja de Draco y Hermione (Dramione) ya que a mi opinión su relación amor-odio es totalmente genial! A lo mejor escriba un Harry-Hermione (Harmony) pero NO escribiré un Ron-Hermione (Ronmione) no me gustan para nada...Bueno, espero les haya gustado y dejen su comentario diciendo que les ha parecido. Ahhh que casi se me olvidaba, esto tiene una continuación, algo que en Fanfiction se conoce como "Lemon" es decir, una escena con contenido no apto para menores de 13 años, la subiré en la siguiente actualización, que espero sea pronto, depende de como esté mi inspi, ya que no he escrito mucho para el nuevo capítulo de Las Flores de la Vida (enlace en la columna izquierda).
Jodidas hormonas.
Si, definitivamente esa era la única explicación a su comportamiento porque de que otra manera estaría viendo a Hermione Granger con esa cara de embobado?
Sacudió la cabeza con una expresión de perplejidad, mientras Pansy lo miraba con una expresión curiosa en su cara, como si supiera lo que estuviera pensando.
-Draco, que te pasa? -le preguntó ella mientras él le devolvía la mirada con el entrecejo fruncido.
-No me pasa absolutamente nada, Pansy. Déjame en paz.- replicó Draco, molesto de repente.
-No es necesario que me contestes así, Draco.-dijo ella fríamente mientras se alejaba.
-Pansy, disculpa es que tengo la cabeza en otro sitio...-dijo él, y dejó que su voz cayera a algo menos que un susurro cuando se dio cuenta de las palabras que había dicho.
Ella lo miró fijamente con una ceja alzada en señal de pregunta.
Un Malfoy, disculpándose? Mejor dicho, Draco Malfoy, disculpándose? Eso era algo que no se veía todos los días.
-Draco, se puede saber qué te pasa?
-Nada Pansy, absolutamente nada.-dijo con aire distraído mientras la imagen de cierta chica de cabellos enmarañados se colaba en su mente.
Clase de Pociones, Viernes 5 pm.
Hermione POV.
Se dirigía a clase de Pociones, afortunadamente la última clase de ese día, se notaba un poco cansada y el hecho de que Pociones con Snape fuera la última clase del día (y de la semana) no mejoraba en nada su perspectiva de cansancio.
Hizo la habitual fila frente al aula de Pociones, en el medio de sus dos mejores amigos, Harry y Ron, pensar en ellos siempre la hacía sonreír, era muy afortunada de tener unos amigos como ellos aunque a veces la sacaran de sus casillas, recordó los momentos que había pasado en compañía de ellos y una pequeña carcajada se escapó de entre sus labios, lo que provocó que Harry y Ron la vieran interrogativamente. Ella solo negó con la cabeza, mientras les sonreía sin percatarse de que cierto rubio de ojos grises la observaba atentamente, con una curiosa expresión en su rostro.
Pansy POV.
“Un momento… Será verdad lo que ven mis ojos? Draco mirando a Granger? Y de esa manera? Mmm, aquí hay algo, gato encerrado, y si… No, no lo creo, Draco no sería capaz! Aunque, pensándolo bien, es la única explicación lógica al comportamiento de Draco de los últimos días…Le daré un empujoncito a mi amigo, tiene que darse cuenta!” Pensaba mientras sonreía, preguntándose cuando sería el momento indicado.
Draco POV.
Ver esa sonrisa en el rostro de ella lo hizo pensar que su sonrisa era la más hermosa que habia visto en su vida y su risa, oh su risa! parecía el tañir de las campanas en verano...pero qué demonios estaba diciendo? que eran toda esa clase de cursilerías que pasaban por su mente al mirar a esa...a esa...perfecto, ahora ni siquiera podía ni pensar en el insulto que le había dicho a ella a lo largo de la vida de ambos, desde que se habían conocido...ambos, que bonito sonaba..."Deja de pensar tonterías, Draco, tu y ella son enemigos y no hay nada que pueda cambiarlo" se reprendió mentalmente mientras a su cara asomaba una mueca de insatisfacción. Pansy le observaba atentamente, notando todos tus cambios de humor y hacia donde se dirigían inconscientemente sus miradas, sonrió dándose cuenta de lo que le pasaba a su amigo.
Hora de entrar al aula de pociones, soltando un suspiro de aburrimiento, Draco entró a la mazmorra, seguido de los demás Slytherins y algunos Gryffindors rezagados. La clase dió comienzo casi inmediatamente, y Snape habló:
-Hoy trabajaremos por parejas.-dijo con su conocidamente amarga voz carente de emoción-Weasley, haga el favor de ponerse con la señorita Parkinson...
Ver la cara que puso Pansy ante la mención de su nombre junto al de la Comadreja fue impagable, este abrió la boca para lanzarle una réplica al profesor, pero este dijo:
-Y no quiero quejas, Weasley, vaya con Parkinson.
Pansy apretó los dientes de pura rabia contenida, mientras la comadreja recogía sus cosas y se colocaba en el asiento vacío al lado de Pansy, esta se había movido rápidamente a otra mesa y evitaba por todos los medios ver la cara de Weasley, alzaba la barbilla dignamente mientras Draco soltaba risitas entre sus dientes al ver la incomodidad de su amiga.
-Potter, con Nott.
Ambos apretaron los labios y fruncían el entrecejo, no se dirigieron la palabra.
-Granger...con Malfoy.
Al instante la sonrisa de Draco cayo y fue sustituída por un gruñido, ella no dijo nada mientras se dirigía a la mesa que debían compartir, se sentó tranquilamente a su lado, sin dar muestras de incomodidad ante el hecho de que le tocaba hacer pareja con Draco Malfoy, mas bien aparentaba que le parecía divertido.
Luego de que todas las parejas hubieron sido asignadas, Snape les ordenó que empezaran a trabajar en la Poción Veritaserum, las manos de Hermione se movían con experiencia, cortando los ingredientes necesarios para la poción y checando pocas veces su libro de pociones para ver las instrucciones, él, como no quería quedarse atrás, puso manos a la obra. Pasaron varios minutos trabajando en silencio, hasta que una risita proveniente del asiento a su lado, lo hizo voltearse a la fuente del ruido. Para su gran sorpresa, ella estaba soltando pequeñas risitas mientras cortaba los últimos ingredientes de la poción.
-Se puede saber qué es lo que te parece tan divertido, Granger?-pregunto Draco mirándola, perplejo.
-Nada, Malfoy -hizo énfasis en su apellido, sonriendo- sólo me parece divertido el hecho de que llevamos poco menos de 10 minutos aquí y tú ni siquiera te has molestado en insultarme.
-Y acaso prefieres que te insulte? -preguntó, viéndola fijamente, dirigiendo su vista a los labios "Concéntrate!" se reprendió mentalmente y la miró de nuevo a los ojos.
-Por supuesto que no.-dijo ella riendo.
-Entonces?
Ella no le respondió, solo se rio y empezó a tararear una canción desconocida para él. Siguieron trabajando en silencio mientras Malfoy le dirigía ocasionales miradas sin que ella se diera cuenta, miró, por ejemplo, que debajo de su uniforme se le marcaban unas pequeñas curvas, poco notables gracias a los uniformes anchos del colegio, pero que aun así estaban allí, Malfoy estaba poco menos que sorprendido por ese descubrimiento.
La campana sonó, dándole fin a la clase, y encima del barullo que provocaban todos, se escuchó la voz de Snape diciendo:
-Para la próxima clase quiero un pergamino entero con todo lo referente al Veritaserum.
Hermione miro a Draco después de recoger sus cosas y le dijo:
-Nos vemos en la Biblioteca a las 7:30, Draco.-le susurro Hermione sonriente, mientras él la miraba, estupefacto.
-Con que motivo?
-El trabajo de Pociones.-contestó ella de forma inocente, mientras se reunía con sus amigos, Potty y la Comadreja, como él los llamaba.
Draco salió del aula, siendo alcanzado por Pansy rápidamente.
-Que te dijo Granger hace un momento?
-Que nos encontráramos en la Biblioteca a las 7:30.
Ella solo le miró y esbozó una amplia sonrisa.
Biblioteca, 7:29 pm.
Draco POV.
Draco ya se encontraba en la biblioteca pensando en las palabras de despedida que le había dirigido Pansy:
FLASHBACK
“-Draco, tienes que contarme absolutamente todo, con lujo de detalles, si no, no te lo perdonaré.
-Pero que se supone que te voy a contar, Pansy? Solo vamos a hacer el trabajo de Pociones.
-Si claro el trabajo de Pociones.-dijo ella mientras lo apuraba diciéndole que se le iba a hacer tarde.
FIN FLASHBACK.
Así que allí se encontraba el, esperándole a ella, que cosas no? Él, Draco Malfoy esperándola a ella, Hermione Granger.
Se estaba empezando a impacientar, cuando a los pocos segundos escuchó unos pasos acercándose a él, era ella, que lucía su característica sonrisa, solo que esta vez era diferente...esta vez iba dirigida a él.
-Buenas noches, Draco.
-Buenas noches, Her...Un momento, desde cuando hay tanta confianza entre nosotros para que me llames Draco?
-Ese es tu nombre no?-dijo ella alzando una ceja.
-Sí, es mi nombre pero...
-Pero nada.-lo calló, con una sonrisa en sus labios, sonrisa que lo dejo embobado viendo como las comisuras de sus labios se arqueaban hacia arriba formando esa sonrisa tan perfecta.
-Entonces empezamos o no?-dijo ella mientras el carraspeaba y sacudía la cabeza de un lado a otro, reprimiendo el impulso que sentía de ir hacia ella y plantarle un beso para nada casto en los labios.
"Pero qué demonios se supone que estoy diciendo? Ni siquiera debería pensarlo!" se reprendió mentalmente, mientras ella lo observaba divertida y sacaba pluma y pergamino para empezar a trabajar.
A los pocos minutos de trabajar en silencio, la tinta se le acabo a Draco, su otro frasco estaba lejos del alcance de su mano, por lo que dijo, distraído:
-Me pasas ese frasco de tinta, Hermione?
-Por supuesto, Draco.
Ella le paso el frasco de tinta sonriente, mientras él se daba cuenta de que la habia llamado por su nombre de pila. Mas eso no le disgustaba en lo absoluto, más bien le gustaba que él la hubiera llamado por su nombre mientras que para él, escuchar su nombre pronunciado de los labios de ella era como una caricia para sus oídos.
Se miraron por un largo momento, el miraba el intenso marrón de los ojos de ella, marrón que denotaba calor mientras ella miraba sus ojos grises que no parecían fríos en lo absoluto. Vió como la mirada de él se detenía en sus labios y sonrió.
-Oh, qué demonios!-expreso Draco mientras se levantaba de su silla, fué hacia ella rápidamente, como si no pudiera esperar más y...la besó.
Un beso que empezó mas que todo como un roce de labios, nada en particular, pero que poco a poco se fue convirtiendo en algo más pasional, ambos cerraron los ojos ante la sensación, Draco tocó los labios de Hermione con su lengua, pidiendo permiso para entrar a su boca, ella le respondió entreabriendo sus labios y soltando un gemido en el instante en que sus lenguas entraron en contacto, empezaron un baile perfectamente sincronizado, como si hubieran estado hechos para eso. Un momento después, las manos de ella se dirigieron hacia el cuello de él y Draco estuvo a punto de perder el control, resistiendo el impulso de dejarse llevar por lo que sentía en ese momento, alguien los podía descubrir. Separó sus labios de los de ella para decir:
-Deberíamos ir a otro lugar...ya sabes…el trabajo de Pociones.
Ella rió y asintió mientras lo besaba.
-Conozco un lugar.-saco su varita e hizo desaparecer sus cosas.-Ven, sígueme.
Salieron de la biblioteca tomados de la mano, rápidamente y viendo a todos lados asegurándose de que nadie los viera, riendo todo el camino. Hermione se detuvo en el séptimo piso, frente a una puerta que él no había visto en su estancia en Hogwarts. Abrió la puerta y entraron a una sala, en el centro de esta había una cama, dos mesitas de noche a cada lado de esta y en la esquina de la habitación, un estante con varios libros de Pociones. Draco no pudo evitar reírse ante ello.
Sintió unas cálidas manos envolviendo su cintura, mientras ella susurraba en su oído:
-Donde nos habíamos quedado, Draco?
Se volteo quedando frente a ella, ambos sonreían, hasta que el reclamó sus labios. Empezaron a besarse con pasión, las manos de ella volaron hasta la corbata de Draco mientras el sonreía y la besaba, empujándola suavemente hacia el centro de la habitación.
Dándole comienzo a la que sería la mejor noche de sus vidas, y a algo más que sucedería a partir del día siguiente.
Quien diría que todo había comenzado con la rebelión de las hormonas y una pequeña sonrisa?
____________________________
N/A: Y que les ha parecido? Tenía esto dándome vueltas en la cabeza, me pareció perfecta la pareja de Draco y Hermione (Dramione) ya que a mi opinión su relación amor-odio es totalmente genial! A lo mejor escriba un Harry-Hermione (Harmony) pero NO escribiré un Ron-Hermione (Ronmione) no me gustan para nada...Bueno, espero les haya gustado y dejen su comentario diciendo que les ha parecido. Ahhh que casi se me olvidaba, esto tiene una continuación, algo que en Fanfiction se conoce como "Lemon" es decir, una escena con contenido no apto para menores de 13 años, la subiré en la siguiente actualización, que espero sea pronto, depende de como esté mi inspi, ya que no he escrito mucho para el nuevo capítulo de Las Flores de la Vida (enlace en la columna izquierda).
Créditos de la imagen de este cap a: Kaylann en www.deviantart.com ;)
No olviden de dejar su comentario con su opinión, Gracias.
Besos.
Alissa.
No olviden de dejar su comentario con su opinión, Gracias.
Besos.
Alissa.
Como siempre me impresiona la hermosa forma de escribir tuya.... =) ta lindo....por cierto fran...en donde andas!!!????
llevo rato que no te veo el pelo...estas bien???
bueno...espero si si...bye!